Casa / Chalet independiente En Venta Caldes de Malavella

  • 5.500.000 € Ref. C21-0017-00568
  • 6 Dorm
  • 6 Baños
  • 800m²

Esta impresionante propiedad es una masía original del 1800.

La masía, data del siglo XIX con unas preciosas vistas al campo y bosque cercano. Está en excelente estado, lista para entrar a vivir!
Hace 10 años, los actuales propietarios la sometieron a una restauración integral en la que se conservaron muchas características originales. El proyecto de obra lo llevó a cabo la actual propietaria, diseñadora de interiores de profesión que con un gusto exquisito y sumo cuidado supo fusionar los materiales de última generación, ecológicos, importados desde Alemania, con el sabor antiguo y original de la casa.

La masía de 800m2, se distribuye en dos plantas, los interiores son amplios y tienen un gran carácter, desde la impresionante cocina integrada al comedor-salón con las inmejorables vistas a través de sus ventanales a la pradera, hasta la entrada principal, la sala de ocio y la habitación de invitados con su original cuarto de baño. Hay otra entrada adicional desde el garaje y sala de máquinas que no deja de ser más original aún, pensada para descalzarse cuando vienes del campo o de montar a caballo. También tiene un alojamiento independiente tipo apartamento, con cocina, para el personal o los invitados, que se suman a los 6 dormitorios suite más vestidor de esta singular masía.

En el exterior, el precioso jardín, ofrece una piscina de agua salada, desbordante, y una zona de verano con suelo de madera.

Esta propiedad tiene varios anexos, incluyendo un garaje, un almacén para el equipo agrícola, zona de máquinas y almacenamiento. La vivienda cuenta con muchas características que aumentan su autoabastecimiento de energía totalmente ecológica, incluyendo pozo privado, y depósitos de agua. Los propietarios son amantes de los caballos, y siendo así, no podía faltar, además de unos bonitos establos, una pista circular y una pista de entreno de 60x20 mts.

Decoración exclusiva y selecta con materiales ecológicos, madera y piedra. Esta casa nos ofrece unos ambientes únicos y especiales, con detalles de diseño fruto de la creación de la propietaria que hace que cada estancia sea un viaje a diferentes zonas del mundo, con materiales naturales sacados de la propia naturaleza.
Ubicación excepcional que ofrece paz, total privacidad e increíbles vistas. Quieres verla?

Posibilidad de más terreno a convenir con el comprador según precio final.

Precio a Consultar.

    Características básicas

    • 800 m2 construidos
    • 6 dormitorios
    • 6 Baños
    • Parcela 800 m2
    • Segunda mano/A reformar

    Edificio

    • Certificación energética: Aún no dispone