Casa / Chalet independiente En Venta Campo Real

  • 630.000 € Ref. C21-0035-00187
  • 4 Dorm
  • 3 Baños
  • 485m²

Espectacular chalet individual situado en la prestigiosa urbanización Montehermoso en Campo Real, a escasos 20 minutos de Madrid capital y a 10 del centro de Arganda del Rey.
Disfrute de una tranquilidad, privacidad y calidad de vida incomparables en esta vivienda de ensueño ubicada en un magnífico entorno natural.

De estilo rústico pero funcional, la casa se ha diseñado con gusto, utilizando materiales de la más alta calidad. La fachada y el contorno son de ladrillo visto y piedra de granito.
En primera planta dispone de un gran hall de entrada con armarios empotrados, acceso a amplio salón independiente equipado con chimenea y salida directa al cuidadísimo jardín. Estupenda cocina con encimeras de granito, despensa y fantástico office en porche acristalado con vistas al jardín, cenador y piscina. En esta planta también se disfruta de una hermosa y cómoda habitación equipada con amplio vestidor y baño completo en suite, además de un aseo independiente para visitas.

Subiendo por una magnífica escalera de caracol llegamos a la primera planta, donde encontramos un gran espacio diáfano con vistas al salón que en la actualidad sirve de estudio y biblioteca. En esta planta hay disponibles tres dormitorios equipados con armarios empotrados, además de 2 baños completos (Uno de ellos con gran bañera de hidromasaje).
La planta sótano tiene acceso directo desde el interior del hogar así como otro independiente desde el jardín; justo desde la zona en donde están ubicados el cenador y barbacoa. En esta planta se disfruta de una gran bodega para celebraciones familiares con chimenea y barra con fregadero. También nos encontramos con gimnasio, amplia sala de lavado con ducha (posibilidad de convertir en baño), sala de calderas y un espectacular garaje para 4 coches con portón motorizado y rampa.

En el jardín se disfruta de un espectacular cenador techado y una formidable barbacoa de obra, ambos levantados en ladrillo visto y piedra. La piscina (de sal) tiene unas dimensiones de 8x5 metros.
Entre otras calidades, la casa dispone de carpintería exterior de aluminio imitando madera con rotura de puente térmico, suelos de gres, azulejos y tarima flotante, mosquiteras y toldos en porches. Paredes lisas y estuco, puertas de madera maciza, aire acondicionado con bomba de frío-calor, aspiración central, riego automático y calefacción por gas-oil con posibilidad de hacerla eléctrica.
Montehermoso es una tranquila urbanización de lujo con seguridad 24 horas situada en un entorno natural incomparable justo a las afueras de Campo Real, emblemática villa famosa por sus aceitunas y quesos. Comunica con Madrid por la R-3 en apenas 15 minutos. También desde la A-3 Madrid-Valencia por la salida 22. La carretera M-209 enlaza en La Poveda con la A3 y comunica con Arganda del Rey. El enlace de la M-50 está a tan sólo 17 Km. El Hospital del Sureste se encuentra a tan sólo 9 Km. Autobuses interurbanos 313, 320 y 321 con destino a Conde de Casal, Hospital del Henares y Alcalá de Henares.
En pocas palabras: Exclusividad, tranquilidad y calidad de vida a tan sólo un paso de Madrid.
¿A qué estás esperando? ¿Quieres hacer realidad tus sueños? No lo dudes y ponte en contacto con nosotros. Con gusto te atenderemos y te daremos cita para visitar la propiedad que siempre has soñado.
En caso de necesidad, te ayudamos y te facilitamos la FINANCIACIÓN. NO cobramos COMISIÓN al COMPRADOR. Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP, Notaria, Registro, gestoría, Tasación, etc…

«Los datos específicos sobre la finca pueden ser aproximados, no siendo vinculantes ni contractuales y tan sólo se muestran a título informativo».

    Características básicas

    • 485 m2 construidos
    • 4 dormitorios
    • 3 Baños
    • Parcela 485 m2
    • Segunda mano/A reformar

    Edificio

    • Certificación energética G :