NEWSLETTER

 
TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL SISTEMA MLS

OFICINAS TOTALES
En este apartado tenéis los enlaces a las oficinas activas, las nuevas altas y las que han causado baja. Es un documento en formato Excel, que os podéis descargar, para que lo podáis organizar y consultar a vuestra conveniencia.
NUEVAS ALTAS NUEVAS BAJAS
31 26
952
NUEVAS ALTAS
 

CONOCE TU DESIGNACIÓN MLS
La situación de una oficina es importante para generar confianza en la compartición. Las designaciones MLS pretende establecer la situación de las diferentes oficinas en referencia a los valores necesarios para facilitar la compartición entre oficinas. Los valores que se utilizan son absolutamente objetivos y es responsabilidad de la oficina velar por que la información que se brinda a MLS se corresponde con la realidad de lo que se refleja en las bases de datos del sistema. La designación se consigue teniendo en cuenta el volumen de producto en el sistema, las operaciones compartidas y la ausencia de faltas o sanciones. Es importante que te mantengas en un rango alto; así serán muchos más los que quieran compartir contigo. 
 

NOTICIAS MLS
MLS Estrena su intranet
Para poder ofrecer un servicio mas eficaz y personalizado MLS pone en marcha su intranet. Por medio de tu clave y contraseña, podrás ingresar, elevar tus incidencias y poder supervisar su evolución, acceder a los contratos y documentos homologados del sistema, consultar el reglamento y su el catalogo de faltas y sanciones, acceder a la base de conocimiento, consultar tu ficha y las de tus agentes y comunicarte con el Staff. Esperamos, de esta forma, mejorar mucho nuestra atención, para ello hemos contratado servicios de profesionales que nos apoyen en las diferentes tareas administrativas y de supervisión. En breve recibirás información para obtener tu contraseña de acceso.
 
Este año celebramos la reunión de primavera en el SIMA
Nuestra reunión de primavera girará de nuevo en torno al clúster de la industria inmobiliaria. Hace dos años que se presentó este proyecto que nos ha brindado entre otros el desarrollo de Anaconda, la base de datos del sector inmobiliario, llevado a cabo por MLS, con la colaboración de otros actores de la cadena de valor de nuestro sector.  El Clúster pone en común a diferentes empresas de la cadena de valor y busca el desarrollo de nuevas herramientas y proyectos que mejoren la experiencia del cliente en lo que a la compra venta de propiedades se refiere. Con esta reunión en el SIMA 2019, abriremos el foro de debate y de análisis a otros actores para buscar nuevas acciones conjuntas que mejoren los servicios que nuestros clientes necesitan. Del 30 de mayo al 2 de junio  
 

NOTICIAS ANACONDA
Primera reunión para desarrollar la APP-MLS Una herramienta que sin duda va a revolucionar la operativa en le sistema MLS. Se trata de una aplicación móvil que facilitará la solicitud de visitas, la propuesta de ofertas, la comunicación entre agentes y oficinas, la comunicación con el staff, la aplicación del reglamento, la gestión de referidos y mas cosas que a futuro se nos vayan ocurriendo.
Y lo mas potente es que, si lo deseas, podrás invitar a que tu cliente se instale la versión adaptada para él, y estará informado al minuto de lo que acontece con su casa, en referencia a la compartición en MLS. Todo ello es posible gracias a Anaconda, que nos brinda la oportunidad de desarrollar herramientas que mejoren nuestro trabajo, nos permitan mejorar la experiencia con nuestro cliente y sobre todo nos ayuden a competir con las nuevas tendencias de mercado en la que la tecnología juega un papel fundamental.
El prototipo se presento en la reunión nacional con tan buena aceptación, que se creo una mesa de trabajo en la que diferentes compañeros participaron en afinar y dar forma definitiva a la aplicación. Ayer tuvimos la primera reunión en la que se ampliaron las propuestas para dejar el prototipo adecuado a las necesidades actuales. Entramos pues en la fase de obtener presupuestos para, en la próxima reunión del día 13 de febrero, estudiar las formulas de financiación del proyecto y posteriormente comenzar con el proceso de preproducción.
Conoce el prototipo clicando aquí
 
Cuadro de mandos mensual Sabemos que el primer envío del cuadro de mandos no cubrió las expectativas esperadas. Se trata de herramientas muy complejas, que informan a cada oficina de su situación frente al resto y eso hace que todavía necesiten de ajustes.
Esta herramienta es de envío mensual y el que no se haya mandado, no significa que hayamos desistido; es solo que los técnicos la están ajustando y asegurándose de que el próximo envío no produzca errores. Consideramos una herramienta básica el que podáis disponer de vuestra información en comparativa a vuestras zonas, o a nivel nacional. Por lo tanto en breve se reactivará el envío y a partir de ese momento todos los meses la recibiréis. Os servirá también para saber que producto esta en el sistema de vuestra oficina y así aseguraros que el envío por parte de vuestro software funciona correctamente. Según vayamos teniendo mas información en el sistema, como la que nos facilite la propia APP, iremos ampliando la información del cuadro de mandos. Esperamos esta información te sea muy útil.  
 
Nueva web MLS Estamos a punto de publicar una nueva web, mas actual. Es el primer paso, pero no el definitivo. Necesitamos ajustes para que se resuelva lo referente a las fotos de las oficinas y al buscador. Los técnicos están trabajando en ello para que esto quede resuelto lo antes posible. El objetivo es llegar a tener una web a la altura del sistema y aunque nos cueste un poco mas, tenemos la materia prima para hacer algo que no solo sea potente y adecuado a las necesidades de MLS, sobre todo será una web independiente que dependerá exclusivamente de MLS y colgara directamente de nuestra base de datos Anaconda.

PROXIMOS CURSOS

AEC BÁSICO

Agente especialista en Compradores

 AEV BÁSICO  

Agente especialista en vendedores 

12 de febrero a las 9:30 en Madrid Sede de Amadei c/Zabaleta, 9 Accede al curso online 
 

PROXIMOS EVENTOS
 
 
Muy pronto os anunciaremos la temática de las ponencias y los nombres de los ponentes a través de  los canales habituales.