QUEJAS SOBRE TECNOLOGÍA EN EL SISTEMA MLS

Este formulario es exclusivamente para quejas sobre tecnología en el sistema MLS.

Para incidencias de reglamento y operativa pinche aquí

Para para consultas o soporte de administración pinche aquí

Para quejas sobre el staff de MLS pinche aquí

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Muy Importante: Las incidencias se tramitan por medio del software con el que su empresa este operando.

  • Existe un sistema de tratamiento de las incidencias denominado JIRA, donde todos los softwares asociados a MLS, dan de alta las incidencias, incluidos los proveedores de la web. De esta forma se puede interceptar el error independientemente del lugar donde se este produciendo.
  • Cuando la incidencia esta resuelta o revisada por todos los intervinientes, se hará constar en JIRA y tu software debe comunicarte la solución.
  • Si la solución se dilata o la respuesta no es de tu agrado puedes solicitar la referencia de tu incidencia en JIRA a tu software para elevar una queja, solo si tienes dicha referencia podras completar este formulario.
  • Si no tienes la referencia JIRA solictasela a tu software.

 

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Todos los campos marcados con un (*) son obligatorios, si no están todos rellenados el formulario no queda registrado.

En caso de ser necesaria alguna documentación le será solicitada al correo que haya especificado en este formulario.