REUNIÓN NACIONAL PRIMAVERA 2017

REUNIÓN NACIONAL DE PRIMAVERA 2017

El próximo día 25 y 26 de mayo aprovechando la celebración del SIMA en IFEMA en el mismo centro de convenciones celebraremos la REUNIÓN NACIONAL DE PRIMAVERA.

En ella van a pasar cosas muy importantes que determinaran el el futuro de nuestro sector

 

 SATFF MLS - En esta reunión os presentaremos un ambicioso proyecto para dar forma a un STAFF potente que cubra las  necesidades de MLS en los diferentes territorios, que garantice la supervisión del buen uso del sistema, la potenciación del  trabajo en exclusiva, la dinamización de las operaciones compartidas y el crecimiento y expansión del sistema.

 PRY-1: 100% EXCLUSIVA - Repasaremos y veremos los testimonios del proyecto 100 % Exclusiva de las oficinas y grupos que lo han  realizado para conocer su evolución y ver como impulsar con ello a otras oficinas. Tendremos también ocasión  de conocer un sistema  estadístico basado en la nueva base de datos que nos ayudara a conocer a tiempo real la situación  de las oficinas y poder ayudarlas  mejor con el equipo del STAFF 
 PRY-2: REGLAMENTO Y OPERATIVA MLS - Se presentara el sistema de supervisión del catálogo de faltas y sanciones, para ver su  evolución y establecer nuevas pautas de seguimiento, así como desarrollar las categorías que premien a las oficinas que se encuentre  por encima de los estándares de calidad establecidos como estándares mínimos de exigencia. 
 PRY-3: RELACIONES INTERNACIONALES - Se presentará la alternativa para asistir a la feria de Londres para poder estrechar lazos de  colaboración con otros grupos y MLS de Inglaterra
 PRY-4: TECNOLOGÍA MLS - Se presentará la base de datos de MLS con todo su desarrollo y posibilidades, se presentarán también a  nuevos partner tecnológicos que se unirán a los que al día de hoy ya trabajan con nosotros. Se dará el pistoletazo de salida al trabajo  en MLS desde cualquier software o aplicación. Un sueño que ya es una realidad.
 PRY-5: CLÚSTER DE LA INDUSTRIA INMOBILIARIA - En esta reunión nacional se llevará acabo la presentación del CLÚSTER DE LA  INDUSTRIA INOBILIARIA en primera fase a todos los que conformáis el comité nacional y segunda fase, el día siguiente se presentará al  público y a los medíos. En este proyecto y en esta presentación ya estarán acompañándonos otros participantes de otros sectores que  forman parte de la cadena de valor de nuestro sector.
 PRY-6: REFERIDOS EN MLS - Este proyecto es nuevo y tiene una corta andadura, en él se ha evolucionado hacia cual ha de ser el  modelo de documento que sirva para cerrar el acuerdo de un referido entre las oficinas o profesionales. También se presentarán lo  referente a referidos que se considera que debe contener el reglamento y las aplicaciones tecnológicas. Se trabajará como promover  y potenciar los referidos entre las zonas.