Te buscamos tu casa

 

.. 

academia mls
te ayudamos a buscar tu casa
agente-confianza

 

10 RAZONES PARA TRABAJAR CON UN AGENTE DE CONFIANZA

  1. En cualquier agencia de MLS usted accede de una sola vez a todas las propiedades a la venta en multitud de agencias de la zona o de cualquier otra zona, provincia o comunidad. El sistema funciona a nivel nacional. Busque un agente de su confianza que trabaje en MLS.
  2. No tiene que perder tiempo en buscar propiedades, los profesionales lo hicieron por usted, basta con que aporte las características de lo busca a su agente de confianza y el sistema trabaja para usted.
  3. Las casas que encontrara en un sistema MLS han obtenido una valoración previa con testigos de propiedades vendidas en la zona, lo que le garantiza estar accediendo a propiedades en precio de mercado.
  4. Los datos que aportó sobre la casa que busca a su agente están cruzándose constantemente con las nuevas propiedades que entran en el sistema, de esta forma conocerá de primera mano las novedades.
  5. El agente que se acoge a un MLS está dispuesto a compartir el 50 % de sus honorarios con cualquier otro agente que tenga la casa más adecuada para usted.
  6. Un solo interlocutor para la compra de su casa. Usted solo tratara con su agente inmobiliario de confianza que se encargara de las diferentes negociaciones y de conseguir las mejores condiciones para usted.
  7. El compromiso de un agente en un sistema MLS es muy alto, siempre tiene la garantía de que obtendrá ingresos por sus servicios aunque sea otro el que agente el captador de la casa de sus sueños.
  8. El sistema MLS funciona bajo un reglamento y unos estándares de calidad por lo que usted tendrá las garantías de trabajar con profesionales bien cualificados.
  9. La negociación con una casa en el sistema MLS es de toda garantía ya que el propietario firmo una exclusiva que recoge las condiciones de la venta, además de que el sistema regula las diferentes ofertas.
  10. MLS es un sistema internacional de gestión inmobiliaria que ha ayudado a la profesionalización del sector. No potencie técnicas abusivas de gestión, participe con un sector reglado y profesional.

 

Datos personales