UNA OFICINA 100% EN EXCLUSIVA??

LA ACADEMIA MLS PRESENTA
UNA OFICINA   100% EN EXCLUSIVA??
¡¡¡Ponemos en marcha este plan, no te pierdas esta oportunidad!!!
UNA OFICINA 100% EXCLUSIVA EN SOLO 6 MESES un plan de carrera para transformar tu oficina hacia el trabajo en exclusiva
Un plan desarrollado por...
con la participación y la supervisión de...

GONZALO BERNARDOS DOMINGUEZ Doctor en Economía por la Universidad de Barcelona (1994). Calificación: Excelente Cum Laude y Premio Extraordinario de la Facultad de Económicas. Profesor Titular de Universidad del Departamento de Teoría Económica de la Universidad de Barcelona (UB), profesor de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC), profesor del Institut Barcelona d’Estudis Internacionals (IBEI), profesor de la Escuela de Negocios Marketing y Finanzas (Bilbao), vicerrector de Economía de la UB (enero 2010 – octubre 2012), comisionado de Recursos Económicos (noviembre 2008 – diciembre 2009), director del Master de Asesoría y Consultoría Inmobiliaria de la UB, director del Master de Creación, Gestión y Desarrollo de Franquicias de la UB, director del Master en Desarrollo Personal y Liderazgo de la UB, investigador del Centro de Investigación en Economía del Bienestar de la UB (CREB), creador del Graduado de Estudios Inmobiliarios y de la Construcción de la UB, director del Informe Inmobiliario de Forcadell – Unviersidad de Barcelona. La especialización en el sector inmobiliario le ha llevado a participar muy activamente en diferentes ponencias y congresos, así como en programas de radio y TV.

MIGUEL ANGEL HERRERA
• Ha sido Responsable de los Departamentos de Expansión de importantes redes inmobiliarias en las Islas Canarias.
 
• 15 años en el Mercado Inmobiliario. Experto en la implementación de planes para la selección de franquiciados y agentes, y la impartición de acciones formativas orientadas a la captación y comercialización de propiedades en exclusiva, estrategias de Farming y reclutamiento de agentes.
 
• Imparte formación a las marcas, asociaciones y MLS más representativas del sector inmobiliario, además de participar como profesor en el Master Inmobiliario y el Master de Franquicias dirigido por el Profesor Gonzalo Bernardos de la Universidad de Barcelona (UB)
 
• Es el creador de MAHSTEAM System, novedoso plan de selección e incorporación de nuevos agentes.  Combina su actividad formativa y de consultor con la co-propiedad de una agencia inmobiliaria en Las Palmas de Gran Canaria.
ALICIA RODRIGUEZ LUNA
• Economista. Licenciada por la Universidad de Barcelona(UB)
 
• Master en Asesoría , Gestión y Promoción Inmobiliaria (Universidad de Barcelona)
 
• Master en Dirección Económica y Financiera (EADA)
 
• 18 años en el Mercado Inmobiliario. Experta en Gestión de Ventas, Dirección financiera de negocio (gestión y financiación de proyectos, planes de viabilidad y reestructuración) y en Negociación bancaria ( financiación hipotecaria y corporativa), búsqueda de inversores y Coordinación de equipos.
 
• Participa en los últimos 4 años como profesora en el Master de Asesoría , Gestión y Promoción Inmobiliaria de la Universidad de Barcelona, dirigido por Gonzalo Bernardos • Responsable de búsqueda de activos inmobiliarios españoles para inversores internacionales en la sociedad CIMCO Partners Advisory y Colaboración en la búsqueda de activos inmobiliarios españoles para Francia , Países Nórdicos e inversores nacionales
OBJETIVOS
    Combinación de Consultoría y acciones formativas con el fin de que la agencia consiga los siguientes objetivos:   
  • El gerente conozca los aspectos a reforzar en su agencia así como sus puntos fuertes.
  • Asistencia a conferencias exclusivas para el grupo de Gonzalo Bernardos, Profesor de Economía y Director del Master de Asesoría y Gestión Inmobiliaria de la Universidad de Barcelona.
  • Creación de argumentos solventes y eficaces a la hora de presentar los agentes inmobiliarios sus servicios inmobiliarios, logrando un posicionamiento diferenciador ante sus clientes. 
  • Creación del informe GLAAM captación, diseñado y supervisado por el Profesor Gonzalo Bernardos. Su reconocido prestigio en el sector avalarán y reforzarán los argumentos del agente inmobiliario ante los clientes vendedores al utilizar la marca personal de Gonzalo Bernardos como garantía de profesionalidad y rigor de los datos presentados. 
  • Asesoramiento y Plan Formativo impartido por Alicia Rodríguez y Miguel A. Herrera, profesionales de reconocida trayectoria y experiencia en el sector. Ambos son miembros del equipo consultor de Gonzalo Bernardos, dirigidos y supervisados directamente por él.  
  • Apoyo continuado al gerente la agencia y a su equipo de agentes. Partiendo de la base también de que el gerente conozca los aspectos a reforzar en su agencia así como sus puntos fuertes (pre-consultoría inicial) 
  • Adaptación y flexibilidad de las acciones formativas y asesoramiento teniendo en cuenta las características de la zona y del grupo de trabajo 
  • Entrega de Certificado de Asistencia al final del ciclo.
Para conocer a fondo el programa pincha aquí
 
SOLO 25 OFICINAS por riguroso orden de inscripción grupos de 5 oficinas por zona
COMENZAMOS EL 10 DE OCTUBRE
INSCRIBETE AQUÍ