Te vendemos tu casa

academia mls
vídeo comprar con mls
agente confianza

 

 

10 RAZONES PARA TRABAJAR CON UN AGENTE DE CONFIANZA

  1. Su propiedad a la venta en multitud de agencias de su localidad, provincia y a nivel nacional. Por lo que se multiplica el número de compradores para su casa.
  2. El agente que se acoge a un MLS está dispuesto a compartir el 50 % de sus honorarios con cualquier otro agente que tenga un comprador para su casa.
  3. Un solo interlocutor para la venta de su propiedad. Usted solo tratara con su agente inmobiliario de confianza pero su propiedad estará en multitud de agencias.
  4. La garantía de obtener una valoración adecuada de su casa ya que los agentes que participan en el sistema comparten información sobre las propiedades vendidas y cuentan con diferentes testigos fiables.
  5. Su propiedad estará a la venta en multitud de agencias con un solo precio y con idénticas condiciones y características.
  6. Quedará un registro en el sistema de todo comprador o persona que haya visitado su propiedad. Teniendo la garantía en todo momento de quien visita su casa.
  7. El compromiso de un agente en un sistema MLS es muy alto, siempre tiene la garantía de que obtendrá ingresos por sus servicios aunque sea otro el que encuentre el comprador.
  8. El sistema MLS funciona bajo un reglamento y unos estándares de calidad por lo que usted tendrá las garantías de trabajar con profesionales bien cualificados.
  9. Al tener acceso a una mayor red de agentes y multiplicarse el número de compradores su casa se verá menos condicionada a las ofertas de un único interesado.
  10. MLS es un sistema internacional de gestión inmobiliaria que ha ayudado a la profesionalización del sector. No potencie técnicas abusivas de gestión, participe con un sector reglado y profesional.

 

Datos personales