¿Cómo hacer que tus clientes te recomienden?

Primer programa de experiencia de cliente
adaptado específicamente al sector inmobiliario

10 y 24 de Octubre y 7 y 21 de Noviembre de 10 a 14h. en Madrid.

Plazas limitadas.

El Clúster de la Industria Inmobiliaria sigue dando frutos. En este caso se trata de la puesta en marcha de un proyecto que pretende apoyar a las oficinas inmobiliarias para conocer cual es la experiencia de los clientes con los servicios prestados e identificar así los campos de mejora que os ayuden a que vuestros clientes os recomienden. Este proyecto se desarrolla entre MLS y Disser correduría de seguros, empresa de confianza que asesora a MLS y sus usuarios en todo lo referente a las necesidades de garantías en el desarrollo de su actividad.

No es una formación cualquiera se trata de un proceso de consultoría que os ayudará a aprender como trabajar desde la experiencia cliente. Un modelo utilizado por las empresas mas vanguardistas para alcanzar una mayor penetración en el mercado.

¿Por qué acudir a esta formación?

Según la revista Forbes (Julio 2017) no hay sector en el que la experiencia y servicio del cliente (CX) sea más necesaria que en el sector inmobiliario

La experiencia del cliente está demostrado que produce recomendaciones proactivas de nuestros clientes a nuevos clientes y fidelización

Es el único programa de experiencia de cliente adaptado específicamente al sector inmobiliario en España

Cada módulo cuenta análisis prácticos de casos reales del sector y sesiones prácticas de aprendizaje y manejo de herramientas, además de con píldoras teóricas

Cuenta con un acompañamiento para implantar los aprendizajes directamente en tu oficina y medir los resultados

Está valorado en 6.500 euros (4.800 euros de formación + 1.700 euros de acompañamiento) Gracias al proyecto desarrollado por medio del Clúster nos beneficiaremos de la sinergia que se produce entre empresas y de la implantación grupal por lo que los costes para miembros de MLS ronda entre 150 y 250 € según el caso.

Contenido de los diferentes módulos

Módulo 0 – Autoevaluación en experiencia y servicio cliente - 10 de Octubre

Se enviará previamente un cuestionario on line para determinar el nivel del grupo y adaptar contenidos y ritmo al mismo. En esta jornada se analizarán los resultados del cuestionario on line, se presentará el programa y se podrán las bases de trabajo adaptadas a las necesidades y exigencias del grupo y oficinas participantes.

Módulo 1 – Escuchar para entender - 24 de Octubre

  • Resultados de la experiencia de cliente en el sector inmobiliario
  • Cómo capturar la información para un mapa de experiencia del cliente en una oficina inmobiliaria
  • Práctico – Uso del customer persona
  • La experiencia del cliente como estrategia en el sector inmobiliario
  • Práctico – construcción de un mapa de experiencia
  • Práctico – Cómo crear y usar un mapa de empatía
  • Analizar y comprender la experiencia del cliente. Casos de empresas inmobiliarias de EE.UU.

Duración del módulo: 4 horas
Acompañamiento práctico on line a participantes: poner en marcha herramientas de escucha a los clientes en mi oficina.

Módulo 2 – Transformar para que nos recomienden - 7 de Noviembre

  • Usar los puntos de contacto para la mejora del servicio al cliente
  • Creación de experiencias inmobiliarias en EE.UU. y Reino Unido
  • Aprende a fabricar experiencias claves en la compra-venta / alquiler de inmuebles
  • Práctico – diseñar servicios inmobiliarios centrados en cliente
  • Gestión de recursos humanos: no hay experiencia de cliente sin experiencia del empleado
  • Práctico – compromiso de los empleados

Duración del módulo: 4 horas
Acompañamiento práctico on line a participantes: Creación de experiencias de valor para mis clientes

Módulo 3 – Medir. ¿Cuánto nos recomiendan? - 21 de Noviembre

  • Métricas transaccionales
  • Métricas emocionales
  • ROI experiencia del cliente
  • Práctico – construir nuestro cuadro de mando
  • Cómo aprovechar la experiencia del cliente digital en portales inmobiliarios en beneficio de nuestra oficina
  • Práctico – demostración uso de big data y business intelligence para oficinas inmobiliarias mediante tecnología Tableau

Duración del módulo: 4 horas
Acompañamiento práctico on line a participantes: medición de resultados en mi oficina

Carlos Bezos

Esta formación será impartida por Carlos Bezos, Visiting fellow Cornell University 2005, Doctor en antropología social UAM 2003, Licenciado en CC. Información UCM 1992. Docente máster RRHH online business school universidad de Barcelona y docente experience cliente sanidad máster reproducción asistida U. Alicante 2015-2016.

Carlos Bezos trabaja en experiencia de cliente desde 2012. Ha ocupado diversas posiciones en empresas sanitarias, de seguros y consultoría en ese ámbito, como IVF-SPAIN, el Instituto para la Experiencia del Paciente (con proyectos en el árrea para Adeslas, GSK, Pfizer o el Grupo Vithas) y DISSER Correduría de Seguros. Carlos tiene experiencia en el sector inmobiliario a través de varios proyectos en Remax España y con MLS. Anteriormente fue responsable de desarrollo de organización en servicios compartidos de Mercedes-Benz y más tarde director de la Fundación Cirem en Madrid. Asimismo fue director del proyecto de e-health SeniorLab de Citilab.

Actualmente Carlos es responsable del área inmobiliaria en Disser Correduría de Seguros, miembro del cluster MLS en experiencia de cliente y gestión de riesgos.

Coste total del curso con los cuatro módulos:

Miembros de MLS con Tarifa Plana (Madrid)

Un solo asistente de la oficina
150 €
Cada asistente mas
100 €

Miembros de MLS

Un solo asistente de la oficina
250 €
Cada asistente mas de la misma oficina
150 €

No miembros de MLS

Un solo asistente
500 €
Cada asistente mas
300 €

Zona

Coste del curso para una zona con los cuatro módulos
2700 €

*En estos precios esta incluida la sala y todos los gastos excepto el IVA.

Quiero que mis clientes, me recomienden

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