02 Abr Ayer tuvimos el webinar de signature.
Ayer Marc Piqueras de Signaturit nos contó todas las posibilidades que nos brinda la firma digital para el desarrollo de nuestro trabajo y aclaró las diferentes dudas.
Os pasamos un enlace a este vídeo para aquellos que no pudierais conectaros
Las circunstancias nos empujan hacia un mercado cada vez más digitalizado. Ya no solo porque en estos días de trabajo desde casa sea necesario resolver acuerdos on line, también porque toda esta situación está generando una revolución en las formas de enfocar el negocio y la relación con nuestros clientes.
Por ello hemos cerrado un acuerdo con Signaturit para incorporarlos a nuestra red de partner y poder añadir a nuestros procesos de trabajo la firma electrónica:
- En estas primera fase y por la urgencia podréis trabajar directamente desde su plataforma y beneficiarios de unas condiciones más especiales en el uso de esta herramienta como miembros de MLS.
- – En una segunda fase podremos hacer que la conexión de Signaturit con Anaconda os facilite en mucho el trabajo a la hora de confeccionar vuestros documentos.
Los descuentos sobre la cuota anual para miembros de MLS son:
- UN 5% PARA LOS QUE ELIJÁIS UNA SOLUCIÓN SOBRE LA CUENTA BUSINESS
- UN 10% PARA LOS QUE ELIJÁIS UNA SOLUCIÓN SOBRE LA CUENTA BUSINESS +
- UN 20% PARA LOS QUE ELIJÁIS UNA SOLUCIÓN SOBRE LA CUENTA ENTERPRISE
Las condiciones y prestaciones de cada una de las soluciones las podéis consultar en la web de Signaturit
Pero la contratación debéis hacerla poniéndoos en contacto con:
Marc Piqueras
Channel Manager
tlf: 610 71 40 29
mail: marc.piqueras@signaturit.com
