Es la bolsa inmobiliaria común española de inmuebles, que permite la cooperación entre profesionales inmobiliarios asociados a este sistema.
A través de nuestro sistema de trabajo las inmobiliarias asociadas pueden compartir operaciones inmobiliarias, contribuyendo a incrementar su negocio, a fidelizar a sus clientes y a ofrecerles el mejor servicio.
Lideramos el verdadero espíritu de “compartir entre profesionales”, el que se creó en EE.UU. y defiende el MLS en España desde 2002.
Esta filosofía de trabajo es el presente y el futuro de la intermediación inmobiliaria en España: un sistema que aglutina la más amplia oferta inmobiliaria del momento puesta a disposición del cliente para que éste obtenga las máximas ventajas a la hora de comprar o vender su vivienda.
Actualmente contamos con más de 700 oficinas en España, miles de profesionales inmobiliarios al servicio del cliente y una amplia cuota de mercado dentro del sector de la intermediación inmobiliaria.
MLS es una marca registrada, no admita imitaciones.
El funcionamiento de este servicio se basa en el acuerdo entre un grupo de empresas para compartir propiedades y de ese modo gestionar los inmuebles de manera conjunta.
La actividad conjunta en el sistema MLS sigue un procedimiento estandarizado en la operativa de las operaciones compartidas entre inmobiliarias representantes de vendedores y las inmobiliarias representantes de los compradores y se apoya en un código ético suscrito por todos las empresas usuarias del sistema MLS.
Al existir un único interlocutor para cada cliente, se garantiza que la información aportada por el sistema sea homogénea, independientemente del agente u oficina que la suministre.
Nuestros sistemas y herramientas informáticas están adaptados al negocio local, provincial, autonómico y nacional y permiten trabajar desde cada agencia inmobiliaria intermediando todos los inmuebles gestionados por las oficinas asociadas al MLS.
La estructura organizacional es propia e independiente de los miembros que integran el MLS y busca el desarrollo del mismo para el bien común.
Conquistar la confianza del cliente
Vencer frente a tus clientes una de sus mayores objeciones para darte su confianza “no quiero trabajar con una sola agencia” En MLS la propiedad es compartida y tu cliente tendrá su vivienda a la venta en multitud de oficinas con un único interlocutor.
Amplia y segura cartera
Multiplicaras tus posibilidades de éxito con tus compradores ya que estarás accediendo a una amplia y segura cartera de exclusivas. Tu cartera se multiplicara por mucho.
Criterio homogéneo
Poder trabajar con un criterio homogéneo al valorar las propiedades, podrás conocer por el sistema los precios de propiedades vendidas por tus compañeros.
Estandarización del trabajo
Homogenización y estandarización de la forma de trabajar unificando el mensaje hacia los clientes y trasmitiendo una mayor profesionalización.
Crecimiento con el grupo
Participación activa en todos los foros de MLS, cursos, eventos, etc. Crecimiento con el grupo y aportando al grupo lo mejor de ti y de tu empresa.
Respaldo de la marca
Uso de la marca y sello de MLS para fortalecer y apoyar tu posicionamiento. No te puedes quedar aislado.
Club de profesionales
MLS no solo es un sistema para compartir, es un sello de calidad, formaras parte del club de profesionales en tu zona.
Protección con el grupo
Protección con el grupo, estarás actuando bajo el reglamento y las normas de un sistema compartido, lo que te dará una garantía jurídica y seguridad en tu gestión.
Mercado inmobiliario internacional
Participación en el desarrollo del mercado inmobiliario internacional, conociendo de primera mano las tendencias y su la evolución.
Servicio integro y de calidad
En definitiva llevar el objetivo de MLS a tu operativa, compartir para ofrecer un servicio integro y de calidad a tus clientes.
Estadísticas que permiten controlar la evolución y crecimieno de todo el sistema.
Solo un tamaño mayor permite dar servicios más eficientes y económicos a sus usuarios y permite el desarrollo de nuevos y futuros servicios que no se podrían dar de otra manera.
Un MLS unido y más grande significa un mayor poder de negociación ante los proveedores tecnológicos o de cualquier otro tipo, ante los portales de Internet actuales y futuros que son, quizás, el mayor desafío al que se enfrentan los inmobiliarios a medio plazo. Relación con MLS de otro países para promover la relación de negocio.
Usar y defender una Marca y unos Logos comunes permitirá un reconocimiento mayor y más rápido por parte del resto de la industria, del público final, de los medios de comunicación y de los diversos interlocutores en las administraciones públicas. También ayuda a que haya una mayor identificación de los usuarios con el concepto mismo de MLS.
El apoyo a la creación de nuevos MLSs y hacer aún más atractiva para otros MLSs locales, que ya existen o que están en proceso de creación, su incorporación a este proyecto común. De la misma manera que en, cualquier MLS local, la incorporación de nuevos miembros fortalece al MLS local y aumenta el valor para todos los miembros existentes, el crecimiento a nivel nacional de la plataforma común fortalece a los MLSs existentes y da mayor valor a todos sus miembros.
El fortalecimiento de los distintos MLSs locales y su crecimiento a corto, medio y largo plazo.
Un MLS común elimina el efecto “frontera” entre los MLS cercanos o colindantes. Facilita, por tanto, la cooperación de sus usuarios más allá de un territorio cerrado. Por otra parte elimina muchos de los peligros de la fragmentación de los propios MLS locales; o dicho de otro modo, lleva a una organización de tipo “federal” más lógica y estable de los diferentes niveles de organización (nacional, autonómica, provincial y local).
Mas importante, si cabe, en este último sentido, permitirá defender con mucha mayor fuerza y eficacia ante los tribunales la validez y la legitimidad de la forma de hacer de los inmobiliarios.
Solo unidos tendremos también la fuerza necesaria para defender ante los tribunales de defensa de la competencia, la legitimidad de los MLS’S y de su reglamentación.
Os facilitamos y ponemos a vuestra disposición todos los acuerdos desarrollados en excepcionales condiciones por la fuerza del grupo.
Un MLS unido es la mayor garantía y el más rápido camino hacia la unión de la profesión inmobiliaria.
Solo una profesión unida permitirá la existencia de una industria inmobiliaria unida que es absolutamente imprescindible para defender a los propios inmobiliarios y a sus clientes.
Compartir y desarrollar un reglamento común básico, asegura el desarrollo homogéneo futuro del concepto MLS en toda España. Eso lo hace mucho más fuerte y consistente; permite desarrollar una regulación más exigente (y necesaria) para sus usuarios; hará posible una reglamentación más objetiva y eficaz de cara a la admisión, la expulsión, el arbitraje o la sanción de los usuarios
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